La Croix Noire : Mi circulo artistico



 Tengo el agrado de presentar por primera vez en mi blog en lo que estuve trabajando estos ultimos meses. Si bien cerre LiwArg y el foro de Liw yo no me quede quieto jeje.

Les presento "La croix Noire "


La Croix Noire es un circulo artístico que tiene como objetivo principal la difusión de la escena japonesa lolita tanto a nivel internacional como nacional. Poniendo suma importancia en el trasfondo artístico del lolita tanto en un producciones propias como en los autos claves.
 Juntos antes ya hemos difundido  la escena haciendo entrevistas para medio virtuales ,medios impresos como el diario Clarin y dos apariciones en televisión nacional.
 Siempre poniendo suma importancia en tratar de educara la gente de modo que le llegue a todo el mundo de la forma correcta y justa.
 Demostrar por que somos una subcultura y no una tribu urbana o una moda en lugar de un movimiento artístico ,una forma de expresión ,otra manera de crear y encontrar belleza en el mundo.


 Miembros :

  • Lessie Snape
  • Spellboun Masquerade
  • Merovigian
  • Yuki oz  
  • Devlin Belaqcua
  • Yue Moon
  • LuisMoon

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: