Feliz Cumpleaños a mi ~~

 

Miles de gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños!! n__n

 Pase un cumpleaños un poco mal de salud desde temprano y no pude sacarme las fotos que había pleneado ,peroooo aun asi fui al teatro y  mucha gente se acordó y me saludo tanto por telefono ,en persona como por mi facebook ( 48 XD coments joder!)

Y un gracias especial a mi amiga Liz por este hermoso regalo de arriba!

 Luego subire las fotos de a donde fui por mi cumpleaños y dios aun les debo las foto de mi viaje a europa jajaja y ni hablar de la charla.
 Paciencia soy un hombre perezoso .
Saludos a todos!

_______________________________________________________________
Lo escribi hace rato en mi facebook y creo que quedo lindo para compartirlo :

 No me puedo ir a la cama sin agradercele a todo el mundo de corazon por los saludos que me dieron . Y yo pense que nadie me iba a saludar jaja.
 Tanto desde el miércoles a media noche como hasta hace unos pocos minutos recibí saludos por aca ,por mi celular , persona y por el msn.
 Si bien no me suelen gustar nunca mis cumpleaños ,hace no mucho un amigo mio ,me dijo que tenia que ver los cumpleaños no como un año mas si no como una oportunidad para nacer de nuevo.
 Es un hermoso pensamiento que tal vez tome en practica. Para mi mis 24 años cierran un ciclo de metas imaginarias puestas por otra persona.
Esta vez me tocara a mi elegir mis metas y caminar hacia ellas. Creo que sera interesante.

Muchas gracias a todos nuevamente y gracias a Liz por el lindo dibujo !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya son 24! Como pasa el tiempo n_n! Habeis viajado a Europa? Que envidia T_T .

Ya estas mejor de salud, no es así? Vale, teneis que mostrar fotos Principe ^^

Un abrazo <3

Principe LuisMoon dijo...

Si viaje a europa casi todo el mes de octubre ,volvi una semana antes a Argentina para mi fiesta de halloween .Fui a barcelona, paris y roma.

Aun tengo un pelin de fiebre pero ya se me pasara.
Un beso