La Croix Noire -fotoshoot : Argentina Aristocratica

Este fue nuestra primer prueba piloto de lo que queríamos realizar ,teniamos en mente una reunion ega (elegant gothic aristocrat) y creo que no nos salio tan mal. :D

Enjoy :


Todos (bueno faltaban Dev y yuki detras de cámara)

 ~~ Individuales  ~~
                                      


Lessie:






Merovigian :









Yue Moon



 

 

Spellbount Masquerade :




 

LuisMoon ( Me xD) :




 



 ~~ Duos ~~


( Amo esta fotoo~~)

 





 


y para terminar ~~




Fotografia : Ashe Fang
Edicion : LuisMoon


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Principe... Os felicito! Ha quedado realmente bien la sesión de fotos. Son geniales los atuendos que llevaban, el lugar y por supuesto, ustedes. Me quito el sombrero!

Principe LuisMoon dijo...

Muchísimas gracias Sachiko !! n///n

Proto subire la tanda hermana de ese día ,es un poco mas improvisada y en mi casa ,pero quedo linda.

Te prometo que la subire.
Muchas gracias por seguir mi humilde blog y leer mis tonterías jaja .

Saludos