Unpleasant Dreams Party~ Halloween night



"Unpleasant Dreams Party* " (Sueños Desagradables) fue el nombre que elegí para mi primer fiesta de halloween inspirada en Elvira( mi diosa), las casas embrujadas y una casita del terror.
 Comencé  a preparar mi fiesta el 20 de Septiembre ya que a principios de octubre yo viajaba a Europa y no volvía hasta una semana antes de la fiesta. Tuve mucho tiempo para preparar muchas cosas ,descartar muchas otras .
 Eran muy grandes las ansias que tenia por la fiesta ya que siempre soñe con participar en una ,al mejor estilo fiesta americana . Pero ahora que yo tenia la posibilidad de realizarla y con el apoyo de mi familia y amigos me decidí !

( Esta fue la invitacion para mis invitados)


Fue una reunión para mis amigos mas íntimos,los amigos de la familia y por supuesto mi familia.Todos reunidos en en mi casa.:





 Nee que mono se pone cada dia mi sobrinito Ian >O< ,por supuesto que no le podia fallar al tio asi que el y mi hermana vinieron disfrazados tambien.


 Decoramos la casa (con la ayuda de mi mejor amiga Ceci y mi hermana menor Silvana) lo mas terrorificamente posible ,con velas en candeleros ,las arañas del techo con telas de araña , sabanas cubriendo los muebles ,sombras siniestras y olor a mirra e incenso.
Me toco una hermosa noche de tormenta *O* mejor imposible.

( Mi hermana menor Silvana y yo antes que llegaran los invitados)

Mi outfit fue una mezcla rara entre Elvira (su peluca) y Dracula  al mejor estilo hijo no reconocido jaja.
 Tenia colmillos y las uñas largas negras pero no me duraron mucho entre todo el trajin de la fiesta y los invitados.
Hector mi peluquero peino mi peluca una tarde antes .
 La dejo enorme ,tal cual como la lleva Elvira! Y menos mal que la peino una tarde antes por que al día siguiente llovió todo el día entero.








 Por supuesto que la mesa no podía descuidarla ,así que la decore de un modo muy especial...


 


 Con Ceci preparamos algunos platos para la ocacion  fue un lindo detalle en esa noche los ojos y los dedos:



Las bebidas por su parte también fueron un puntazo serví jugos teñidos de verde ,violeta y rojo . A la gente le daba un poco de cosita beberlos.
 Pero por supuesto tuvimos bebidas alcohólicas  para los que les apetecía ( yo no bebo) también de colores y texturas extrañas que mi hermana Silvana no dudo en servirse en mas de una ocacion :



A la media noche apague todas las luces ,tape las ventanas encendí las velas ,cerré todas las puertas ,puse la música de ambiente ( la ost del Silent hill 1) y me dedique a esperar a los invitados en la oscuridad de mi hogar.





Comenzaron a llegar mis invitados ,todos estaban muy geniales!!
 Estoy muy contento por que se tomaron muy enserio el concurso de disfraces y le pusieron mucho empeño !
Desde geisha ,zombies,brujas,jinetes ,calabazas,pierrots,vampiros y hasta ita lolitas!! x'D
 Ah que todos no estaban muy lindos?





Click aqui para vert todas las fotos en grande

Cuando llegaron todos mis invitados decidí dar una introducción sobre el verdadero significado de halloween ,sus orígenes y costumbres para los que no lo supieran.(que fueron varios para mi sorpresa).
 Luego les pedí que anoten en un papel un deseo para el nuevo año que comenzaba esa noche( en halloween comenzaba el año para los celtas) y una vez escritos que los depositen en el caldero.
 A continuación les prendí fuego para que sus deseos sean llevados al plano de las ideas para que se vuelvan realidad~




 "
La cabeza se conecta con la costilla...
La costilla se conecta con la cadera...
La cadera se conecta con la mano.. ~
alalalalala"








El baño estaba conectado por un pasillo largo muy oscuro en el cual se escuchaba una y otra vez el tema del programa de Elvira :


La verdad daba mucho medito , la cara de Vicky y Noe en el baño lo dice todo :



 Y si nos le dio miedo el pasillo les dejo estas dos fotos geniales de Tute y Vicky,con su team de enfermera y Piramide head de Silent Hill !!





Ya a la mitad de la fiesta pedí atención a todo el mundo .Mero se sentó en el sillón ,estaba lista para leernos un cuento de terror  de Edgar Alan Poe : "El barril de amontillado  "
 Apague todas las velas ,nada mas se veía la luz de la linterna con la que iluminaba a Mero mientras estaba parado a su lado.
 Todos estaban en silencios ,solo se escuchaba la las risas siniestras de Elvira que provenían del baño.
 Mientras Mero relataba los rayos detrás nuestros hacían brillar el cuarto entero y los truenos acompañaban a Mero como el mejor Soundtrack del mundo jaja.






Luego para que se le fuera el miedito a la gente encendimos las velas y me dispuse a comenzar los juegos!
Hice dos actividades ambas con premios ,unas lapidas llenas de caramelos para los ganadores.
 El primer juego fue morder la manzana sin las manos. Con la ayuda de mi amigo Fede ( que casi mide como 2 metros jaja) sostuvo las manzanas atadas con hilos y Vicky & Dev trataron de morderla.
 No fue nada fácil pero gano Devlin !


El segundo juego fue meter la mano en recipientes  asquerosos y  pegajosos sin mirar,mientras en el fondo buscaban un botón.
Adentro de cada uno había : bolas de gel para las platas y en el otro gelatina sin sabor~~ asco era muyy pegajosa!
 Uno le toco a mi amigo Tute y el otro al amigo de mi pareja ,Gaby , ganador Gaby!


Después de los juegos pedí a cada uno que escribiera en un papel el nombre o el disfraz de la persona que consideraba ganadora del premio al mejor disfraz.




 Por mayoría  de votos el ganador fue Gaby con su disfraz de Willy Wonka verdaderamente se gano a todos los invitados.



 Dentro de la bolsa sorpresa había : una calabaza llena de caramelos , una calabaza alcancía (ucha) ,un separador de libros de Elvira y por supuesto una corona ,para el  "Rey de halloween" de la noche ! :D

Después nos relajamos todos y comenzamos a bailar temas de halloween de todos los tiempos desde bandas ,series de tv ,películas de terror ,bandas sonoras y por supuesto los mejores éxitos de la discográfica de Elvira ( para todos los fans les recomiendo muchísimo su música).

Cuando ya comenzó a salir el sol al rededor de las 5,30 y todos comenzaban a cansarse di comienzo al bloque de videos !
 Corri las sabanas del televisor y encendí mi amada ps3 ~~



(Este era el fondo de mi ps3 para esa noche )

 Lo primero que vimos fueron dos capítulos de Cuentos de la cripta ( Tales from crypt)

And all throung the house

y  Lower Berth


Para finalizar la noche y echar a los invitados xD ,;
 A disney Halloween ,es un un especial que pasaban cuando yo era chico ,es muy viejo y me costo mucho conseguirlo pero lo logre:


A mitad de el todos se fueron y me quede solo en casa y Ceci durmiendo en el sofa jaja. Asi que me puse a ordenar un poco.
 Por supuesto que no se fueron con las manos vacías ,cada uno se llevo un subvenir echo por mi y con la ayuda de mis hermanas n__n. Dentro de la lapida/bolsa estaba llena de caramelos.




La verdad fue una noche maravillosa ,siempre había soñado con una fiesta así !
 Salio mas o menos como yo me la había imaginado/planeado incluso las cosas que salieron mal salieron bien . Todo el mundo quedo muy contento y eso sobre todo me dio mucha satisfacción .
 Pude hacer todo lo que me había propuesto y estuve de aquí para allá ,pero aun así pude disfrutarlo ,relajarme y divertirme mucho.

Si bien  por la mañana siguiente desperté con migraña y vómitos no me arrepiento de nada y ya se me estan ocurriendo ideas para la próxima noche de halloween~~~
 Muchisimas a gracias a todos mis invitados ,a todos los que me apoyaron y me ayudaron en esos detalles que eran tan importantes para mi.
 Y para los que me aguantaron cuando no hablaba de otra cosa que de la fiesta !
Unpleasant Dreams ;D ~

LuisMoon
* Unpleasant Dreams  , es la forma en la que siempre se despedía Elvira en su programa de tv y su pelicula :

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: