Salida de cumpleaños : La candelaria

Para mi cumpleaños uno de los regalos de cumpleaños que pedi fue ir a la estancia La candelaria.
 Una estancia muy peculiar:

 En medio de la pampa bonaerense se encuentra enclavada esta hemrosa estancia. Su parque de mas de 100 has. fue diseñado por el famoso paisajista francés Chalres Thays, el cual cuenta con aproximadamente 240 especies de añosos árboles (imponentes araucarias, casuarinas, pinos, eucaliptus, plátanos, etc.), complementados con hermosas esculturas.
La casa principal es el espléndido Castillo de estilo francés, obra del renombrado arquitecto Alberto Fabre. El mismo cuenta con tres plantas, donde están distribuidas sus espaciosas salas, los comedores, bibliotecas, sala de juegos, living,etc. El mobiliario es todo de época, así como los tapices y entelados. En el parque también se destaca un hermosa capilla.
El alojamiento se da en el castillo, y también en otras construcciones: los coloniales, bungalows y el molino holandés.
 Pase una tarde muy linda apesar del calor y el sol. Ande en bicileta ,jugue al Tomb raider en la sombra y me di el gusto de nadar aunque sea por un ratito en la piscina. No nado muy bien asi que cada vez que puedo estar solo en alguna piscina aprovecho para practicar.
 Aun me falta mucho por aprender pero voy bien.

Yo tenia planeada una session de fotos como la gente con mis ropas de batalla pero mi salud no me lo permitió . Ademas sin La croix noire no tiene el mismo sabor :P.

 Les dejo las fotos en diapositivas si quieren verlas en mas grande click en : "Mirar las fotos"


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Principe LuisMoon dijo...

Nota :
Para los argentinos Chalres Thays fue la persona que diseño y creo el Botanico :D

Himeko~ dijo...

Qué hermoso lugar! Y quiero disculparme por no saber su cumpleaños...felicidades ya muy atrasadas u.u

Aгιмuгα dijo...

Hola, hace un tiempo estaba buscando sobre el Kodona & vi tu blog[: luego no volví a pasar, aún no recuerdo porqué xD

Bueno, ahora me acordé para mostrarle unas cosas a mi madre & lo volví a encontrar & ahora sí, he decidido comentarte.

Espero no te moleste ^ ^.

Vi una entrada sobre tu cumpleaños, la has posteado el 28 de enero, ese día cumpliste? Dios, sería curioso que sí, puesto que yo cumplí años ese día también xDD

Bueno, sin más por el momento, espero nos llevemos bien ^ ^. Un saludo de mi parte & que estés bien. Me despido.

Principe LuisMoon dijo...

Waaa que casualidad Aгιмuгα cumplimos el mismo dia !! XD jaja
Para nada me va a molestar que me comentes ,al contrario te lo agradesco.

Himeko no tienes que disculparte ,muchas gracias de todos modos n_n

Casiopea dijo...

Yo le erré cuando comenté en tu facebook sobre dónde era el lugar. No sé porqué lo tenía registrado en Salta, ¡absolutamente nada que ver hahah!
Es un lugar hermoso, sin duda, y tengo que visitarlo algún día. Me alegro que hayas podido caminar por sus pasillos y sentir su aromita y esencia, y aunque no hayas podido sacarte las fotos que querías, queda como un buen recuerdo para la próxima.

Un saludo y un beso!