La Croix Noire : Old Tea Party -Produccion Fotografica


Como lo prometí dije que iba a subir esta pequeña producción fotografica de La Croix Noire 
La verdad fue muy improvisada en un dia que nos habia sobrado tiempo ,asi que las sacamos en mi casa :3.
Ojala les guste !



 
Todos hacemos tiempo mientras Lessie terminaba de hablar por teléfono.



Luego todos nos sentamos a la mesa para tomar el te.

 
El te comenzó y comenzó nuestra charla también.  
  
  
  

  

  

  

  

  
Y la lectura de Spell era tan divertida que me quede dormido xD



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa, esplendida! Para haber sido improvisada ha quedado bastante bien, el efecto, el lugar... Mil felicitaciones

Aгιмuгα dijo...

ME ENCANTÓ, A pesar de ser improvisada...
& es que, a veces lo planeado no sale como lo... planeaste *lol xD*

Principe LuisMoon dijo...

Me alegro mucho que les gustara n__n
Fue justo un tiempo libre que nos quedo luego de la anterior producción fotográfica y como teníamos a la fotógrafa aun y mi casa podía crear un ambiente decidimos probar y queda lindo por suerte.

Yo iba muy a lo Willy Wonka jaja (L)

ju dijo...

sabes: creo q cris morena deberia conocerte ya!
nuestra reina de lo magico y fantastico