Salidas

Ultimamente ahora que esta terminando el invierno sali de la cueva que llamo casa jaja.
Asi que hace un par de fines de semana sali a dar una vuelta por el centro con mi amiga Mara. Fuimos a una feria americana que tiene toda la onda y pura baba *¬*.  Luego al Mc cafe  a tomar frappe mocca ( no me gusta el de strarbucks)  a hablar de la vida , fue una salida muy linda ,les dejo las fotos : 

 
(Mara y yo ,atras Miyavi xD)

Y este viernes fuimos al recital de Gpkirps y fue muy divertido ,vi a mucha gente conocida ,pero creo que ya no estoy para esos trotes. Volvi super cansado x.x


Semanas antes me reuni con mis chicas xD a una noche para ir a ver a Spell cantar y luego cenar hamburgesas y hablar hasta que salga el sol ....un jueves jaja.
 Fue una noche muy linda y Spell canto maravilloso , interpreto dos canciones del Fantasma de la opera: 


(lastima que mi camara se corto en la mejor parte T__T)

Y esas fueron mis  salidas ,mejor dicho interacción social jaja.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: