Nada lejos de la realidad

Hace un tiempo me hice un test de esos de hotmail (se daran cuenta de mi tiempo libre jaja),normalmente suelen ser una basura ,pero esta vez me toco algo que no se escapo de la realidad.  Era un test que se llamaba  " Dimes que come y te dire quien eres ".

La comida dice mucho acerca de la personalidad de una persona. ¿Tienes debilidades por algunos alimentos? ¿Disfrutas el buen comer? ¿Te gustan los platos elaborados? Descubre qué tipo de comensal eres a través de este test. 

Mi resultado XD :

Mañoso

Eres la persona más odiada por familiares y amigos. A cada plato le encuentras un "pero". No hay comida que te venga bien y siempre quieres hacer todo a tu manera. Exasperas al extremo a quienes te acompañana... Pero no es tu culpa. ¡Son ellos que no te comprenden! Sabes disfrutar de la comida; no como esos cerdos vulgares que comen lo primero que se les cruza ante la vista.
  Jajajaja es cierto ,soy muy complicado a la hora de comer y me da mucha cosita/asco probar cosas nuevas ,por eso suelo tener un menu fijo.
u.u y bueno que le voy a hacer no es mi culpa que me malcrien tanto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: