"Mi secreto me condena" programa radial ; Entrevista

Hola todo el mundo !

Como habran leido en mi entrada anterior estuve yo solo en la radio el día de ayer . Nunca antes habia salido en la radio asi que estaba nervioso ,asi que le pido disculpas anticipadamente si dije algo tonto o fuera de lugar jaja.

 Fue una experiencia muy divertida !! Las chicas que me entrevistaron eran muy agradables asi que me hicieron sentir muy cómodo.

Amablemente me pasaron el audio de la entrevista para que todos puedan escucharla ,dura una hora asi que tuve que cortarlo ,quitando las canciones ,pero bueno de ese modo podia compartirlo con ustedes sin necesidad de bajarlo , a continuacion se los dejo ,que lo disfruten :

Parte 1 :


Aqui me presente y hablamos del lolita y de los estilos masculinos un poco.

Parte 2:

  Continué hablando del b lolita y luego desvario varios xD
Parte 3:

 Para terminar hablamos de las distintas marcas y de distintas formas de conseguir burando sin morir en el intento , tambien puede contar un poco de mis ultimos proyectos a futuro.

Como les dije fue una experiencia muy buena y me diverti mucho hacioendolo ,muchas gracias por invitarme !
 Y muchas gracias a los que me escucharon tanto ahora como por este medio !^^


 Les adjunto una foto del dia de ayer se que no es como todas mis fotos ,pero no tenia mucho sentido arreglarme tanto para un programa de radio y mas en pleno dia de lluvia :P

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Alice dijo...

Hola, soy del foro de LiTS ^^

Principe LuisMoon dijo...

Hiii ,un gusto n_n