Estare en radio :O


Radiogaga x'D Gente estare este domingo 15 a 18 en la radio~

"Mi Secreto Me Condena es un programa de radio que se transmite todos los
domingos de 15 a 18 hs por Heavy Metal Radio
(http://www.heavymetalradio.com.ar).

En el programa podés
escuchar muchos estilos de música, como Metal (todos los géneros),
Gothic, EBM, Synt ...hpop, Industrial, Hardcore, Punk y Hard Rock. Además se
realizan especiales de J-Music semana por medio. También tiene
entrevistas en vivo, agenda de recitales y noticias del ambiente
musical."

Ojala puedan escucharme ,es mi primera vez en la radio ,asi que deséenme suerte ! =D
 Los horarios para que todos los que quieran puedan escucharme :

Argentina : 16 hs
Mexico :    12 hs
España :     20 hs
Chile :        15hs
Venezuela : 12.30 hs

Faltan paises pero estos son los que mayor mente visitan mi blog ,los horarios los comprobe en http://www.horamundial.com/
Asi que no estoy del todo seguro tienen que probarlos ,a ver si no me equivoque ,si es asi le pido disculpas n_nU

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: